lunes, 2 de julio de 2007

Arctic Monkeys Live Glastonbury 2007


Info
Video size: 352x208
Audio: 48000hz, 16bps, 2ch
Length: 1:22:11
Bitrate: 844kbps

Setlist

01. Intro
02. When The Sun Goes Down
03. Brainstorm
04. Still Take You Home
05. Dancing Shoes
06. From The Ritz To The Rubble
07. Teddy Picker
08. This House Is A Circus
09. Fake Tales Of San Francisco
10. Balaclava
11. Temptation Greets You Like Your Naughty Friend (Ft. Dizzee Rascal)
12. Old Yellow Bricks
13. I Bet You Look Good On The Dancefloor
14. If You Were There, Beware
15. Fluorescent Adolescent
16. Mardy Bum
17. Do Me A Favour
18. Leave Before The Lights Come On
19. The View From The Afternoon
20. Diamonds Are Forever
21. 505
22. A Certain Romance

Parte 1, 2, 3, 4, 5 y 6

No pass, Enjoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Our Kid,disculpame que te moleste con un comentario que no corresponde a este post,pero mi problema es que te publique un comentario en el post corespondiente,pero por ser de mayo,quizas no lo viste.Mi problema es el siguiente: me baje todas las parte del video de oasis en los brit awards,pero fijate que el link de la segunda parte lo pusiste mal, es igual al de la primer parte,asi que me falta la segunda parte para tener el mini recital completo.Me harias un gran favor si lo solucionaras,arreglando el link,o si no podes,me solucionarias esto mandandome el link correcto de la parte 2 en un mail a mi casilla que es: mati_arc7@hotmail.com.La verdad es que es una picardia por una sola parte no tenerlo.Desde ya muchisimas gracias por la molestia...

Our kid dijo...

bah, no me había dado cuenta, y borre los respaldos, lo subo completo de nuevo mañana, sorry por el problema y gracias por avisar

Carlos dijo...

gracias .. vamos a bajar a los monkeys... thankx.